La Asociación Lojeña de Comercio e Industria, en colaboración con la Cámara de comercio, pone en marcha una campaña de Marketing digital para promocionar el comercio de Loja.

Con esta iniciativa “queremos invitar a todos los ciudadanos a comprar en nuestro municipio y también a que lo hagan los que nos visitan”, señala, Antonio Campos, Presidente DE ALCI, agregando que “el enfoque dado a esta campaña pretende resaltar y poner en valor las características más loables de la ciudad, como son la amabilidad y la cercanía de su comercio”.

Los objetivos planteados son, en primer lugar, sensibilizar a la ciudadanía de las excelencias del comercio local, haciendo partícipes a todos del avance del municipio. Buscando hacer llegar a la gente que el comercio local contribuye al fomento de la economía de la ciudad y a la creación de empleo.
PROMOCIONAR LOS COMERCIOS

Se trata de una campaña de cercanía, porque es más fácil para todos cuando conoces a las personas, pudiendo dar a los clientes una atención más personalizada, lo que les da confianza y tranquilidad.